viernes, 4 de septiembre de 2009

Asturias!!!



Esta mañana mientras leía el diario El Caribe, me encuentro con el nombre en grande de Asturias, lo que de inmediato me hizo claro pensar en mi queridísima amiga y hermana María Teresa Morel, que me contó su emocionante viaje hacia ese paraíso. Muy entretenida comienzo a leer, ver las ilustraciones del reportaje, trasládame a es hermoso lugar, inmenso en el verdor extraordinario que cuenta el autor.

Para mí sorpresa, el reportaje estaba firmado tanto textos como fotografías por mi preciosa niña!!!

Llena de emoción, le dije a mis compañeros de trabajo, quienes también la conocen, que el reportaje fue realizado por nuestra querida compañera María Teresa Morel.

Que chereve que los dominicanos que se encuentra fuera de nuestro país, puedan visitar hermosos e importantes lugares del mundo y dárnoslos a conocer por cualquier medio.
Suerte a mis compatriotas que viven por fuera de esta hermosa isla!!!


1 comentario:

  1. Amigaaaaaaaaaaa!!
    Se me salieron las lágrimas al leer tu entrada, siempre chequeo tu blog y vaya sorpresa al ver que habías escrito algo de miiiiiiii..jajaj
    Ay amiga, esto primero lo publiqué en mi blog y Felivia lo leyó y me dijo que se lo enviara para publicarlo en el Caribe, la propuesta me encantó..
    La experiencia es muy chula voy a tratar de seguir escribiendo cosas, y asi aprovecho el tiempo que estoy de vaga..jeje
    Mi papá se puso muy contento cuando se lo dije..
    Te quiero mucho niña, con Dios delante el éxito es nuestro!!

    ResponderEliminar