jueves, 14 de mayo de 2009

Una difícil decisión


No es tan fácil tomar una decisión a sabiendas de que se le puede hacer daño a un ser humano, y mas aun sabiendo que esa verdad involucra a una parte importante de nuestra vida, verdaderamente más difícil aun.

Cuando se es responsable de las actitudes y conductas de nuestros vástagos, debemos ser los defensores y protectores de su integridad física y mental, debemos de cuidarlos de las realidades que no llegan a tiempo a sus vidas y que pueden afectar su estado emocional.

No tenemos derecho a ocultar verdades que puedan dañar el desarrollo del motor que nos impulsa a seguir adelante contra viento y marea, que son nuestros hijos. La fortaleza para hacerlo nos la da el grande, que hace que el sol salga para todos, nuestro Dios Todopoderoso.

El tiempo avanza y la vida se vuelve cada vez mas complicada, la diferencia de todo esto lo hace el propósito que tiene el señor Jesús con nosotros en el trayecto de esta vida terrenal. Debemos armarnos de valor y poner las cosas claras y a tiempo, para sentirnos satisfechos con nuestras acciones.

Tu decisión vale mucho, grita la verdad cuando debes de hacerlo, si no tendrás consecuencias no gratas en el paseo por esta vida y lo peor es que puedes dañar a los que más quieres.

1 comentario:

  1. Alicia estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos ser conscientes de que con nuestras actuaciones muchas veces afectamos a personas importantes en nuestras vidas, como es el caso de los hijos que vulnerables sufren el peso de muchas decisiones que tomamos. Como dices lo importante es rectificar y enmendar los errores cometidos. Pa lante siempre!! Bendiciones amiga. TQM

    ResponderEliminar